07 octubre 2005


Recuerdos escolares por Amparo Rodríguez Román de 6º A

Mis años en el colegio son muchos y lo que más recuerdo son los distintos profesores que he tenido: la señorita África, la señorita Pepa y el profesor don José.
De mi estancia en infantil recuerdo el teatro que hicimos los alumnos de la señorita Amparo y la señorita África que era el cuento de la “Bella Durmiente” en el que yo hacía de bruja.
Los años que estuvimos con la señorita Pepa recuerdo que nos quería, nosotros también la queremos mucho, y todos los teatros y momentos que pasamos juntos.
Con el profesor don José me lo he pasado muy bien. Hemos hecho muchas excursiones y la que más me ha gustado ha sido la de piragüismo. Todavía nos queda la acampada, que es la semana que viene.
Este colegio no lo podré olvidar nunca: sus clases, sus profesores, sus semanas culturales, la biblioteca...

No hay comentarios: