09 octubre 2005



El pasado nueve de junio los alumnos y alumnas de sexto curso de nuestro colegio fueron invitados, por la Comandancia General Militar de Ceuta, para participar en el acto de arriada de la bandera que, como cada jueves, se celebra con especial relevancia en la Plaza de África. Una vez finalizado los actos, el comandante General invitó a los alumnos participantes al Salón del trono donde les felicitó por su correcto comportamiento, les comentó la importancia del acto y les impuso un “pin” de la bandera española.
Lamentamos no disponer de las fotos oficiales que se realizaron en el momento de cierre de este periódico.
Aquí tenéis la opinión de dos de los alumnos participantes.
Algunos alumnos de 6º A y 6º C asistimos el pasado nueve de junio a la bajada de bandera en la Comandancia General de Ceuta. Todos, incluido el profesor, nos lo pasamos muy bien, sobre todo Lubna, Dina, Munir Bulaich, Amparo y Musa porque acompañaron a los soldados a recoger la bandera y a poner la corona. Todo salió muy bien y nosotros y el profesor también nos lo pasamos muy bien.
Isidoro Caliani Espinosa

Me gustó mucho. El profesor nos eligió a Munir, Musa y a mí para portar la bandera y a Lubna y a Dina para poner la corona. Mientras Musa y Munir recogían la bandera, yo esperaba para llevarla hacia la Comandancia. Después Lubna y Dina colocaron la corona en el monumento “a los Caidos” acompañadas por el profesor.
Más tarde subimos al Salón del Trono donde el General nos colocó un pin de la bandera de España en la camiseta, nos hicimos una foto con él y regresamos con nuestros compañeros.
Amparo Rodríguez Román

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta pàgina me ha gustado mucho,he visto fotografías de nuestros compañeros fantasticas cuando fueron de acampada y de los profesores.
Vicente

Anónimo dijo...

esta paguina mea gustado e visto a una prima mia que aora esta en el instituto