05 octubre 2005



Mis recuerdos del colegio
por Ana Alba Morilla Román de 6º A

Cuando era chiquitita estuve en parvulitos. Me tocó con una señorita llamada África, una señorita fantástica, buena, enrollada... En esos años me lo pasé muy bien pero cuando me tuve que ir a primero me puse muy triste.
En primero me tocó la señorita Pepa, una señorita buenísima, fantástica...era de todo lo bueno que había en la Tierra porque cuando yo tenía problemas, y estaba triste, ella siempre estaba, era como mi ángel de la guarda. Pasaron los años y yo estaba cada vez más alegre pero llegó el último año de estar con ella (porque ella se tuvo que ir a Madrid por asuntos personales). Entonces yo me puse muy triste, hasta lloré ¡eran tantos años con ella que no la podía olvidar y nunca la olvidaré!.
Ahora me ha tocado con un profesor llamado José. Es muy simpático, un poquito borde, de vez en cuando, y muy divertido. También le echaré de menos cuando yo no esté en el cole pero a él le puedo ir a visitar y a Pepa no.
Quiero decir con todo esto que en el colegio me han tratado muy bien y que me lo he pasado
muy guay y se me va a quedar para toda la vida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta página me ha gustado mucho porque aparecen muchas cosas de mi colegio.Por ejemplo:aparecen fotos de los profesores,información de algunos niños que han ido de excurción,como Sara mi hermana,Isidoro un amigo y muchas cosas más.